Estimado usuario, antes de solicitar los libros lea cuidadosamente las siguientes condiciones :

1. Considerando el método de promoción y difusión de nuestra Base, nos comprometemos ante nuestros amigos a enviar sólo libros de temas religiosos y de ciencias Islámicas tocantes a la Escuela de Ahl Bayt (a.s.). Por consiguiente le agradecemos se abstenga de solicitar libros de temas místicos (especializados), filosóficos, literarios, políticos y demás asuntos que no están relacionados con este tema.

2. En caso de que el envío de libros fue equivocado comuníquelo a nuestra Base vía correo electrónico.

3. Ponga mucha atención al elegir el idioma del libro que solicita, puesto que los libros se enviarán tomando en cuenta sólo el idioma solicitado.

4. Considerando que la mayoría de los libros son impresos y publicados fuera de Irán, así como por la dificultad para proveer algunos de estos libros en las librerías de Irán, le agradecemos que sólo solicite libros que sean de su interés en el campo de creencias, mahtawiat -espera del Salvador-, historia Islámica, moral y otros.

5. Si el libro recibido no fue de su interés o no contenía lo que esperaba, dejarlo sin uso en su libraría legalmente no es permitido, obséquielo a las personas interesadas y solicitantes.

6. El usuario deberá escribir su nombre y apellido exacto y verdadero en la solicitud, para evitar futuros problemas.

7. Es necesario que escriba su número de teléfono, dirección de correo electrónico en forma exacta, así como su dirección postal válida y vigente.

8. Nuestra Organización se compromete a enviar libros al solicitante sólo una vez, por lo tanto no atenderá solicitudes repetidas.

9. Es propicio que el solicitante en su carta de solicitud explique en unas cuantas frases la situación de conocimientos y estudios, así como la situación religiosa de su país y de los shías de esa región.

10. Es muy necesario que en el momento de recibir los libros lo confirme a través de un acuse de recibo vía correo electrónico.

11. Después de recibir los libros esperamos sus opiniones, proposiciones y comentarios.

haga clic aquí